viernes, 9 de enero de 2015

proposito de año nuevo

solo tengo uno: 
 abrazar más seguido a mi madre.





lo demás es una serie de cambios y deseos que llevo desde antes y que dejé escrito en borrador, este propósito es mucho más importante que cualquier otra cosa y siento que es muy digo de publicar, sin más que decir, feliz inicio de año.






...............................................................................


otra cosa también habia planificado ser mas sociable xd asi que por primera vez en mi vida participo en un tag Jé, a cualquiera que lea, descubra lo que alguien más piensa hacer con su 2015  n.n

2 comentarios:

  1. De todos los propósitos que he leído en mi vida este ha sido el más sincero y hermoso <3

    Me dieron ganas de abrazar a mi madre T.T

    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo el poder de los tag xd gracias, deberias ir corriendo a darle uno n.n todas las madres se lo merecen y como ellas ninguna :'3
      igualmente, saludillos, Buen año!:v

      Eliminar