martes, 15 de julio de 2014

Nerviosismo estúpido

soy una persona nerviosa. nerviosamente estúpida, digo ¿porque rayos me tiene que importar?
mas bien soy insegura.

hice muchas tonterías, porque eso de correr a esconderte a otro lado solo por no saludar a un tipo pensando en lo podía ocasionar no es nada inteligente.

¿que pasó, no que muy, muy?
pues si, adiós seguridad.    -hace tiempo me vino un drama ENOOORME, llore, no rei, volvi a llorrar, pero apesar de todo me ayudo a  encontrar personas buenas, a abrirme mas con la gente, reflexionar, en un momento de frustración hable con una persona que me hizo ver aspectos en mi que me afectaban y me dio  ánimos suficientes como para cambiar-    

¿porque?
simple, soy muy tonta e insegura, siempre le hago al cuento, suelo agrandar emociones (?) me exalto en demasía, otra cosa: no suelto.

¿cual es mi problema realmente?yo. ¿pero que pasó? al salir del evento, justo enfrente de mi se encontraba ese tipo acompañado de una pareja, -en mi mente¿saludar no saludar?- lo salude, todos contestaron, total me fui, (no hay motivos para ponerse nerviosa, aaah pero ¡no son yo! durante el trayecto de la bajada ya me encontraba insegura, cuando me señalaron sin disimular, las miradas del trio; 6 ojos mirando hacia mi, las bocas con una mueca macabra, la indiferencia del saludo, estupidez.) caminando pensaba en lo incomodo del asunto, me encontré con un conocido y le platique lo sucedido, el sin comprender me hizo acompañarlo a volver a subir, pude haber dicho que no peeero: soy muy tonta. al subir los 3 seguían ahí, esta vez siendo yo la indiferente, hice como que no los vi,  fue entonces cuando mi acompañante gritó :¿QUIEN ES? - idiota.- convirtiendo ahora si todo el acto en algo sumamente embarazoso, absurdo y aún mas estúpido. después no quería bajar, me encontré con una amiga y ella si que comprendió el caso, me animó a bajar pero yo decidí irme por un atajo, ella me dijo que me habían vuelto a señalar -mas nervios, gracias- ella bajo normal y me dijo que me esperaría en un sitio, cuando la encontré, me comentó que ellos la vieron y dijeron: mira ahí va su amiga ¿y la otra a donde se habrá metido?-bueeno-salimos a comprar un agua y lo vi, espere un rato para poder salir sin nervios de encontrarlo, y cuando estuvimos a lado de un pasillo, mi amiga me codeó un par de veces y yo no hice caso, ella lo hizo porque justo a un lado estaba él y se empezó a reír. -¿de mi?¡hasta yo lo haría!-

¡incertidumbre! por eso ocurrió todo!
¿porque lo escribo? porque quiero. y al leerlo me doy cuenta de lo tonto que es, me ayuda a despejar ideas, o analizar bien la situación, esta claro: estos nervios son realmente estúpidos.

lo que debe pasar:
S O L T A R
ya basta con estas niñerías. Adiós,no más.
ser constante en este pensamiento.
 SUPERARLO
si,¡crece!
 CONTROL
hace falta mas inteligencia emocional.
REALIDAD
observar la situación, ¿realmente sirven de algo nuestras alteraciones?
SEGURIDAD
confianza en nosotros mismos.

todo eso fue parte de un impulso. Nervios por incertidumbre, la falta de seguridad, la inquietud generalizada, un estado de pánico en donde correr y esconderse parecía la mejor opción, la reacción ante estas situaciones la podemos controlar, nosotros decidimos como actuar, no hay que dejar que nuestros impulsos nos manejen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario