domingo, 5 de octubre de 2014

¡No mas puntos en cifras grandes!

Grrrrr. ultimamente me deshago en el blog y me importa un pepino la calidad vs cantidad es mi blog y hago lo que quiero >:0  (oh si, esta tipa esta loca y ya empezó con la agresividad)

vi un video bien genial! tal vez lo ponga, si se portan bien e.e
nos encontramos a una distancia de 10 000 km para poder observar nuestro pequeño/gran azul c: y esto me impactó se me hizo tan fácil decir ese numero siendo que es una distancia considerable, porque nunca he pasado de los 1000 km recorriendo el pais, que tuve que verificarlo y luego encontré una imagen y un trailer de una pelicula con el mismo nombre y todos los chinitas titulos tenían escrito 10.000!!! con ese maldito punto metido en medio (donde yo como gran fisica-nuclear sabelotodo que se come el mundo ha decido y decretado que ¡no se debe poner punto si no un espacio!) ¡QUE LES CORTEN LA CABEZA! No tiene que llevar punto a menos que sea un decimalll! T.T malditas fracciones o cosas matematicas raras :'c  ¡que no ven que me confunden! si siguen poniendo puntos como rasgos decorativos por aquí y por allá van a terminar volviéndome loca.

mi argumento nada descabello al menos para mi es:
los números 'grandes' a partir de 3 ceros y mas al momento de la escritura solo se separan por un espacio cada 3 cifras o simplemente se escribe de corrido:
           1 000
         10 000
       100 000                 justo asi  y no con sus chingaderas esas de puntos metidos
     1000 000                 en el lugar de los espacios ¬¬  o ya de plano una comita o si quieren nada.
  10 000 000
100 000 000

al poner un punto se transformaria a una cantidad con decimal osea que se puede convertir a  una fracción común que lleve un numerador y denominador diferente:

                                   2.5 = 3/2
                             120.75 = yo que sé pero se puede convertir a fracción


y esta fue la clase >:0 Anotenle mijos! y reclamen, usen su voz y digan: ¡yo creo que eso no esta bien, cada vez que crean que no esta bien! (pero no me reclamen a mi :p )

No hay comentarios:

Publicar un comentario