jueves, 20 de noviembre de 2014

¡todavia te quiero idiota!

por la ventana pude verlo, inmediatamente lo reconocí y vi como pasó, solo se me formo un nudo en la boca del estomago y me quede sin decir nada...  pase de un estado a otro, viaje...  no sentí dolor, y menos alegria, ni frio, ni calor, solo me quede... asi... solo lo mire pasar y me sentí perdida.
lo vi con una chica pero eso no me hizo mal , el solo verlo me hace mal.


por alguna extraña razón me sentí vacia y por un instante solo estaba yo, sentada frente la ventada viéndote pasar a lado de una chica... ¿porque tuviste que pasar por esa calle? ¿porque tuve que salir precisamente ese día? ¿porque rayos te quedaste aquí? ¿por que no te fuiste? ¡Vete! ¿porque tuve que voltear al ver tu silueta? ¿porque?!...     y por que rayos tengo que preguntarme todo esto, ¿porque sigo hablando y escribiendo de ti? Maldito, estupida yo.

.................................................................................................
en mis conversaciones:
-lo vi
+¿a quien?
-ya sabes, el mago. al que si quise pero siempre negué
Fin de la conversación
..................................................................................................

y como muchos se pondrán dar cuenta todavía no te supero. 
algo muy estúpido la verdad, pero seamos sinceros suelo hacer cosas estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario