viernes, 29 de agosto de 2014

¿dónde quede?



¿Acaso me he perdido?, confiaba en que no era así, pero vaya que logro equivocarme de maneras sorprendentes...
pues bien volviendo a mi y gracias a lecturas centradas y objetivas sin muchos rollos debo aceptar que me encuentro vagando, con/sin rumbo, a la nada o quizás a lo todo.

¡¿cual es mi objetivo?!-pregunta memorable.

me he dicho que escribo para mi, pero gusto de engañarme, si todos y nadie gustamos de la mentira. Como forma de desahogo, sin necesidad de critica, soltando letras por aquí y por allá palabras vanas y otras muy valoradas, esa era mi idea. la cual siendo yo el único obstáculo y la única capaz de pasarlo no lo he hecho ¿que rayos sucede?
Falta de motivación estaba que no me motivaba ni yo, que el sol me calentaba tanto que quemaba pero dentro de mi (pues claro era un horno) metafóricamente quedaba helada, Buff esa maldita falta de confianza
 ¡Yo sé que tú la has tenido! (¿ves?, ¿ven?, ¡veo!) -bah

¿retomando las riendas?no, todavía no.Pero pronto.

La cosa es que pienso en que me esta leyendo una pequeña yo, o tal vez muchas, o quizás solo 2 , 3 (?)  Pero me pasa al momento de escribir, ¿que estaré pensando?¿que pensara mi otra yo?¿y la criticona donde anda?¿y la feliciana?¿y la que odia a todo el mundo?¿y la que es liberal?¿la que sobrevalora?¿la floja?¿la eufórica?¡¿Donde quede yo?!

Me hace falta más de mi. oh si.
Si, escribo para mi, no para la autora, para mis otras yo, porque esta pobre escritora tiene que lidiar con las exigencias de todas las demás y no jueguen somos muchas.

Heme aquí otra vez lidiando conmigo misma y como siempre preguntándome mil y dos cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario